2/12/10

Proyecto revista


1.Descripción del trabajo
Es una revista de TV que incluye mensualmente ediciones especiales de programas de televisión, principalmente para aquellos fanáticos seguidores.

2.Características físicas y usos del producto:
Es una revista de formato pequeño, un poco seria y no extravagante.

3. Personalidad del producto
Podría ser un adulto  promedio, muy fanático de la TV.

4.Posicionamiento
Como una revista que mes a mes, gracias a la diversidad y variedad de programas de TV, hay gusto para todos. Una revista que mes a mes se especialice en lo que podría ser el programa de TV favorito de nuestro consumidor. Es más dirigido con series de TV especialmente, no programas científicos, ni telenovelas u otros.

5.Competencia directa:
Teleguía - TVGuide

6.Competencia indirecta
Páginas web con información de TV en detalle.

7.Motivo de compra
Es una revista que mes a mes tendrá el gusto especial de ciertos programas de TV para nuestro cliente.

8.Núcleo de compra
Tiendas de revista, bazares, súper mercados, etc.

9.Objetivo de la comunicación
Es un lanzamiento. Se desea que el consumidor tenga una herramienta para poder identificarse más con la programación de series de la TV a través de un medio impreso.

10. Publico objetivo
Edad: 18 a 60 años
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM.
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: Mensualmente.
Hábitos de consumo: Mensualmente

12. Promesa Básica
Una revista de formato pequeño que incluye toda la información en detalle de las series de TV con más tendencia.

13. Sustentación lógica:
Quienes producen la revista también son fanáticos de la TV, por lo que nos sentimos identificados con lo que el público busca.

14. Promesas secundarias
Es de un precio cómodo
Tiene una forma compacta

15. Tratamiento de la comunicación
Racional 50% - Sensorial 35% - Emotivo15%

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